jueves, 18 de septiembre de 2008

Carpeta N°9 Talleres Carta al Director

Carta N°1:

Sr Director:

El motivo de mi carta es porque me encantaria dar mi opinión acerca de los carnavales que estaran a punto de realizarse este 27, 28, 29 y 30 de diciembre en Valparaíso, en su calidad de Patrimonio Cultural de la Humanidad, tendra durante cuantro días los carnavales culturales con actividades como danza, arte, teatro y música inundando de alegría y carnaval dicha ciudad una gran oportunidad para los jovenes de llenarse de arte y mucha cultura.
Rosa María Alfaro


Carta N° 2

Sr Director:

El motivo de mi carta es porque creo que hay un exeso de material en los diarios que es de mucha farandula, creo que deberian darle mucha mas relevancias a temas mucho mas importantes como lo es la salud y la educación, creo que muy poco importa que paso con tal famoso o tal cantante, creo que lo que si tiene gran importancia es lo que tenga que ver con la solidaridad de cada uno de ellos.

Rosa María Alfaro

Carta N°3

Sr Director:

Mi motivo de esta carta es por los pocos espacios que hay en la ciudad de La Calera para jovenes que tienen aspiraciones musicales y que no se pueden expresar ya que forma parte de la contaminación acustica, por lo mismo no pueden desarrollarse musicalmente como desearian por los vecinos y los alrededores que no soportan que tales jovenes quieran expresarse.

Rosa María Alfaro.

No hay comentarios: